| Podemos certificar que Rayza sólo emplea este  material.  Estamos a su disposición para  someter nuestros productos a cualquier prueba para demostrarlo. No usamos ningún plástico con apariencia  similar con peores propiedades a la abrasión.   Conocemos la existencia de materiales mucho más baratos, que a la vista  puede hacerse pasar por esta poliamida y con la que se pueden fabricar este  tipo de producto. Nos referimos al  polipropileno y polietileno con características inferiores en cuanto a la  resistencia mecánica.  Usar teflón para  este producto no es adecuado.
 Jamás usaríamos topes fabricados en metal, como el  aluminio, pues sus propiedades son inadecuadas. Los metales no se deforman de la forma requerida y por lo tanto no  absorben los impactos.  Un metal tampoco  desgasta.
 | Por esta importante razón, un metal transmite todo  el impacto a la moto y al no desgastarse adecuadamente es mucho más probable  que queden enganchados en el suelo y produzcan el volteo de la moto. El resultado estético es más atractivo pero  no son eficaces. El coste de fabricación  es inferior, nos costaría mucho menos fabricar este accesorio en metal.  Si no lo usamos, es porque nosotros no los  montaríamos en nuestras motos y, por lo tanto, no queremos que nuestros  clientes los lleven tampoco.  Queremos y  perseguimos lo mejor. Otra razón por la  que no es recomendable es que si vamos a cualquier circuito a ver competiciones  no encontraremos topes fabricados en aluminio.   No dejen influenciarse por la estética pues este no es un accesorio de  adorno. |