Manual de montaje :
1 - Limpiar la base de la luz sin dejar suciedad alguna.
2 - Frotar repetidamente sobre la hoja de plástico (Transportador) de la pegatina para que el vinilo se quede en esta.
3 - Colocar la pegatina sobre la luz de freno, aun con el papel puesto y el plástico (Transportador), centrarla y una vez conseguido esto, poner una tira de cinta adhesiva en la parte superior para pegarla a la carroceria, disponiéndola de forma horizontal con la finalidad de levantar la pegatina en forma de visagra.
(Ver el modo visagra en el siguiente video de YouTube)
VIDEO
4 - Con la pegatina levantada, quitar el papel de la pegatina dejando la hoja de plástico (Transportador) con el vinilo cojido en ella.
5 - Bajar la pegatina sobre la luz y apretar con el dedo firmemente desde el centro hacia las partes exteriores.
6 - Quitar la hoja de plástico (Transportador) dejando el vinilo pegado en la luz de freno.
7 - Poner los bordes de la pegatina para dentro entre la chapa y el plástico de la luz de freno.
8 - Pasar el dedo por la parte de la derecha de la pegatina, notando un hueco en el plástico de la luz. Presionar con el dedo dejando la forma del hueco y cortarla con el cutter, haciendo un rectángulo de la medida del plástico.

9 - Este hueco que ha quedado, es la salida de agua del limpiaparabrisas y no conviene dejarlo obstruido. |