Honda VFR 800

Los topes para la Honda VFR 800 van anclados directamente al chasis. Esta moto presenta una dificultad: en las aberturas de los carenados están los radiadores. Por lo tanto, es imposible montar los topes en una posición convencional donde ofrezcan una protección satisfactoria. El sitio donde van montados no protege la moto tanto como desearíamos. Pero al menos, podemos ofrecer esta alternativa, que en caso de caída protege piezas caras de la moto. Hemos puesto dos fotos para mostrar como los topes no molestan durante la conducción ni al parar o bajarse de la moto.

Sustituimos los tornillos originales de la moto por unos de alta resistencia. En función de la longitud del tornillo usamos calidad 8.8 o 12.9. Ambos cabeza allen para facilitar el montaje. Las piezas de nylon de 85 mm van montadas sobre unos casquillos de aluminio con el largo suficiente para garantizar una protección satisfactoria.

Junto con los topes se entregan casquillos de aluminio, arandelas, tornillos necesarios y las tapas de aluminio anodizado junto con la llave allen pequeña para montarlas.
Colores disponibles: blanco y negro.
 

Click    Amplia la imagen Click    Amplia la imagen Click    Amplia la imagen Click    Amplia la imagen Click    Amplia la imagen
35.00 €
Precio con I.V.A.
No incluye portes.